Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


¿HAS OÍDO HABLAR DE HIPOPRESIVOS?

El Método de los famosos hipopresivos o Gimnasia abdominal Hipopresiva fue creado por Marcel Caufriez, profesional de la salud Belga, en los años 80. Marcel, como sanitario, valorando la cantidad de casos de mujeres con disfunciones en suelo pélvico y de métodos ineficaces o insuficientes para la recuperación de la mujer en el postparto, decidió inventar su propio método, basado en estudios de anatomía y fisiología, con el fin de mejorar la tonificación abdominal y suelo pélvico de las mujeres. Dados los buenos resultados del método, empezó a difundirse en el ámbito del fitness y se conoce en todo el mundo actualmente.

¿QUE SON LOS HIPOPRESIVOS?
Podemos definir los Hipopresivos, como la realización de ejercicios basados en una motricidad funcional postural o como su propio nombre indica, disminuyen (hipo) la presión intraabdominal, visceral y de suelo pélvico, mediante el control respiratorio y la activación del transverso abdominal y musculatura del periné.

¿EN QUÉ CONSISTEN?
La técnica consiste en contraer las fibras tónicas de la musculatura abdominal y de suelo pélvico mediante desequilibrios posturales durante una apnea; la sensación es de ascenso visceral y apertura costal.

¿QUÉ BENEFICIOS PRODUCE?



¿PARA QUIEN ESTA INDICADO?
Personas con riesgo de padecer problemas de suelo pélvico, mujeres y hombres, independientemente de la edad y de haber dado a luz o no, es uno de los métodos que utilizamos en nuestro centro para la rehabilitación del suelo pélvico. Sólo se tendrá en cuenta su contraindicación en casos de embarazo, hipertensión, glaucoma, por el tipo de respiración en apnea.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN PEÑARRUBIA?



¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

 Conoce todo sobre nuestro Programa de Gimnasia Abdominal Hipopresiva en nuestra web