Soy Salvador Peñarrubia Martínez, Fisioterapeuta , Fundador y Ceo de Clínicas Peñarrubia.

En las Clínicas Peñarrubia ofrecemos la asistencia fisioterápica más avanzada posible en patologías de Columna vertebral, Cefaleas, Lesiones deportivas, Embarazo, Rehabilitación del suelo Pélvico, Patologías del lactante, Escuela de espalda en adolescentes, Pilates Terapéutico, Gimnasia abdominal hipopresiva entre otros. Tras muchos años de trabajo perseverante y riguroso, una constante labor docente e investigadora y sobre todo, una gran vocación de ayuda a mis pacientes, solucionando problemas físicos que incapacitan su vida, ha hecho posible que el prestigio conseguido a lo largo de estos años se transforme en un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio en Murcia.


El EQUIPO

Beatriz Martinez

Fisioterapeuta especialista en Embarazo, Suelo pélvico y Pediatría. Especializada en Incontinencia Urinaria y colicos del lactante.

Beatriz Martinez

Fisioterapeuta especialista en Fisioterapia deportiva y neurodinámica. Especializada en patología de hombro y atrapamiento nervioso.

Beatriz Martinez

Fisioterapeuta y Osteópata especialista en Columna vertebral y dolor crónico. Especializada en protusiones y hernias discales.

Beatriz Martinez

Fisioterapeuta y Osteópata especialista en Fisioterapia invasiva y Terapia manual. Especializada en dolores de cabeza, mareos y lesiones deportivas.

Elena Fisioterapeuta Murcia

Fisioterapeuta especialista en Pilates terapéutico Suelo y Máquina y terapia manual. Especializada en lesiones de columna vertebral y miembros inferiores.

Elena Fisioterapeuta Murcia

Fisioterapeuta y osteópata especialista en terapia manual y dolor crónico. Especializada en dolor lumbar, dorsal y cervical.

Beatriz Martinez

Fisioterapeuta y Osteópata especialista en Ejercicio terapéutico y Terapia manual. Especializada encervicalgias, dolor de cabeza y ATM.

Misión , Visión y Valores.

En Peñarrubia tratamos a personas porque eso es lo que somos, no somos columnas, ni pies, ni hombros, ni vértebras, ni escoliosis, ni hernias discales, etc por eso en nuestra clínica adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades específicas de cada persona.
Nuestra forma de trabajo consiste en la búsqueda de las causas del problema. Esto se consigue a través de una buena Historia clínica y exploración, que nos permita escoger las mejores herramientas terapéuticas y una buena comunicación con el paciente para llegar a alcanzar los objetivos propuestos. Mediante la educación, la terapia manual y el ejercicio terapéutico siempre con la ultima evidencia científica abordamos los problemas de dolor, el movimiento y la función asociados a patologías del aparato locomotor como lumbalgias, cervicalgias, esguices, tendinopatías, radiculopatías, contracturas y puntos gatillos miofasciales, disfunciones articulares.... Tras una primera parte de evaluación, podremos emplear técnicas como manipulaciones, punción seca, neurodinamia, vendaje funcional, masoterapia, ejercicio terapéutico y corrección postural diseñado específicamente para tú patología siempre teniendo en cuenta las preferencias de cada paciente.

Creemos en la singularidad de cada persona, por ello el tratamiento es específico para ti y tus necesidades, no tenemos protocolos en serie, buscamos siempre la mejor solución para ti.

Image